lunes, 11 de enero de 2016

Acerca de mí...

Llegué de Venezuela hace 12 años con la intención de realizar un cambio en mi camino de vida,  lo que  implicó para mí una adaptación y profundo crecimiento interior. Fue en el 2008 que empecé mi  formación en las Terapias Manuales.

Me he formado en Quiromasaje Terapeutico, Reflexología, Técnica Facial y Corporal, posteriormente, Masaje Neurosedante RAT,  Masaje Ayurvedico podal Kanso y Masaje Shirot Champi.  Reiki,  Facioterarapia Dien Chan, Aromaterapia, Masaje Ayurvédico con Pindas.
Luego empecé a incorporar el aprendizaje de otras Terapias  como,  Introducción a la Kinesiología emocional, Flores de Bach, actualmente contínuo el aprendizaje , abordando las dolencias físicas desde un punto de vista más holístico. Aprendo  a ver como el cuerpo mental y emocional se comunican con el físico. Y cómo las emociones no integradas y/o bloqueadas  también nos hablan a través de las dolencias en el físico, pero además nos invitan a un cambio o transformación en nuestra vida.

Siempre llena de interés, he realizado formación en temas más Transpersonales, Introducción a la  Cabala, Letras Hebraicas, Introducción a la Astrología Cabalística: Grados de Poder y desde el 2014 estoy haciendo la formación en  Psicología Astrológica.

Para mí,  el aprendizaje ocurre  durante toda la vida,  no sólo  cuando se realiza una formación profesional en sí,  sino también, en el proceso de llevar al interior lo aprendido, compartiendo en el día a día,  al vivir (todo lo consciente que se pueda) con aceptación, una sanación con todo los que nos rodea.

Estoy agradecida por todo lo que aprendo, mi crecimiento a través de mi oficio, mis relaciones, mis estudios... Agradezco a  la energía divina superior, que nos asiste siempre, que llamo Dios, todas sus bendiciones y  a la Madre Tierra que nos sostiene y cuida.


Gracias a todos por estar!!



¡Bendiciones infinitas!








0 comentarios:

Publicar un comentario