• Tratamientos Descontracturantes - Masaje con Pindas - Reflexología

  • Aromaterapia - Bonos que puedes compartir - Relajación

  • Salud y Bienestar

martes, 12 de enero de 2016

TRATAMIENTOS

Espacio de Terapia Manual  te ofrece diferentes opciones para realizar tu tratamiento, sesiones básicas, sesiones para zonas específicas o sesiones para una relajación profunda.
¡Elige la mejor opción para ti!











lunes, 11 de enero de 2016

El reflejo del cuerpo en el pie



En otros tiempos, se consideraba que la única utilidad del masaje podal era la relajación y el disfrute. Pero cada vez más surge la conciencia de conectar con el cuerpo para descubrir la interrelación de sus sistemas y ver cómo el todo es visible en las partes.  Un acercamiento a las Terapias Manuales servirá para descubrir lo terapéutico del masaje podal o de un tratamiento de Reflexologia Podal.


La Reflexología considera que la totalidad del cuerpo está reflejada en las partes del mismo y que el ser humano es un ser holístico, en el que todo lo que ocurre en el cuerpo físico, mental y emocional está interconectado. A través de una presión determinada en las áreas y puntos reflejo de cada órgano, glándula o parte del cuerpo se envía un estimulo para liberar una tensión acumulada o un bloqueo existente. Así se ayuda a mejorar el funcionamiento y reequilibrio de los diferentes sistemas del organismo. Se hacen maniobras de presión, fricción y rotación que estimulan la musculatura y cada zona reflejo del pie.

¿En que consiste una sesión de Reflexología Podal?
En el estímulo de dichos puntos reflejo, acompañado de maniobras de masaje que en el inicio ayudan a la preparación del pie y al finalizar, a la relajación y descanso del paciente.

¿Los beneficios?
Activa la circulación sanguínea, ayuda en la eliminación de toxinas, relaja el sistema nervioso, mejora el funcionamiento de los sistemas del organismo y estimula sus mecanismos autocurativos.

La sesión de Reflexologia Podal es de 50 minutos. Durante la sesión la persona puede notar que unas zonas son más sensibles que otras.
El trabajo terapéutico ayudará a conectar con el cuerpo desde otra perspectiva.
La frecuencia recomendada es de una sesión cada dos o tres semanas, según la necesidad.
Es compatible con el tratamiento de "piernas cansadas".



¡RESERVA TU SESIÓN! 625.03.67.14  y/o WhatsApp





Acerca de mí...

Llegué de Venezuela hace 12 años con la intención de realizar un cambio en mi camino de vida,  lo que  implicó para mí una adaptación y profundo crecimiento interior. Fue en el 2008 que empecé mi  formación en las Terapias Manuales.

Me he formado en Quiromasaje Terapeutico, Reflexología, Técnica Facial y Corporal, posteriormente, Masaje Neurosedante RAT,  Masaje Ayurvedico podal Kanso y Masaje Shirot Champi.  Reiki,  Facioterarapia Dien Chan, Aromaterapia, Masaje Ayurvédico con Pindas.
Luego empecé a incorporar el aprendizaje de otras Terapias  como,  Introducción a la Kinesiología emocional, Flores de Bach, actualmente contínuo el aprendizaje , abordando las dolencias físicas desde un punto de vista más holístico. Aprendo  a ver como el cuerpo mental y emocional se comunican con el físico. Y cómo las emociones no integradas y/o bloqueadas  también nos hablan a través de las dolencias en el físico, pero además nos invitan a un cambio o transformación en nuestra vida.

Siempre llena de interés, he realizado formación en temas más Transpersonales, Introducción a la  Cabala, Letras Hebraicas, Introducción a la Astrología Cabalística: Grados de Poder y desde el 2014 estoy haciendo la formación en  Psicología Astrológica.

Para mí,  el aprendizaje ocurre  durante toda la vida,  no sólo  cuando se realiza una formación profesional en sí,  sino también, en el proceso de llevar al interior lo aprendido, compartiendo en el día a día,  al vivir (todo lo consciente que se pueda) con aceptación, una sanación con todo los que nos rodea.

Estoy agradecida por todo lo que aprendo, mi crecimiento a través de mi oficio, mis relaciones, mis estudios... Agradezco a  la energía divina superior, que nos asiste siempre, que llamo Dios, todas sus bendiciones y  a la Madre Tierra que nos sostiene y cuida.


Gracias a todos por estar!!



¡Bendiciones infinitas!